En el día de hoy se informó que circula en las iglesias católicas del país un documento con los nombres de legisladoras y legisladores que votaron en contra del artículo 30. La finalidad de este papel es incitar a los fieles, que además son ciudanos electores con derecho a seleccionar quien les representa mejor en el congreso, a que no voten por quienes figuran en esa lista. Una vez más la iglesia católica utiliza la manipulación para lograr un objetivo, insensato por demás, e intentando reprender a toda persona que piense contrario a su dogma de fe o que SIMPLEMENTE PIENSE por si misma.
Debo hacer constar que me bautizé, comulgué y confirmé bajo la religión católica por decición propia a los 16 años pero no estoy de acuerdo con las posicíones retrógradas y "ciegasordomudas" que toman sus protagonistas frente a diversos temas y problemáticas.
YO SÍ ME SIENTO REPRESENTADA POR QUINES SE OPUSIERON AL ARTÍCULO 30. Yo sí me siento pro-vida porque SI LA MADRE MUERE NO HABRÁ VIDA. Yo sí creo que es más sanguinario e injusto forzar a una mujer a conservar un FETO SIN PROBABILIDADES DE SUPERVIVENCIA. Yo sí creo que no es fácil dar a luz al PRODUCTO DE UNA VIOLACIÓN. Yo sí creo que es abusivo IMPEDIR QUE UNA MUJER TOME QUIMIOTERAPIA Y MUERAN AMBOS por oponerse a un aborto terapéutico.
YO SÍ CREO EN LEGISLADORAS Y LEGISLADORES QUE DEFIENDEN EL DERECHO A LA VIDA; por que entienden que LA MADRE MERECE VIVIR y porque saben que nadie quisiera dejar a SUS DEMÁS HIJOS HUÉRFANOS al otorgarle un no rotundo a los abortos terapéuticos.
Derechos reservados© Susy Aquino Gautreau y susycomenta.blogspot.com, 2010.
El uso desautorizado y/o la duplicación del material en susycomenta.blogspot.com sin citar la fuente se prohíben terminantemente. Los extractos y los enlaces pueden ser utilizados, a condición de que el crédito completo y claro se otorge a Susy Aquino Gautreau.
Que puedo decirte la iglesia, a traves de los tiempos ha impuesto siempre su voluntad sobres las decision del gobierno solo un hombre se impuso ante ellos y su gobierno fracaso a los siete meses. al igual que tu me bautice, realize mi primera comunion, y me confirme bajo su dogma, pero no me encuentro de acuerdo con esas decisiones tan retrogadas y sin sentido comun.
ResponderEliminar